Meteorología

Contamos con una Vantage Pro 2 para la información que brindamos en la web “Meterología Actual”. Sabemos que contar con la información tomada en intervalos pequeños nos brinda estadisticamente, por medio de un proceso interno, nuestra propia estimación de lluvias.

Consulte nuestras opciones de información:

Meterologia Actual 

Imágen Satelital SMN 

Pronóstico Lluvias SMN

Alertas Meteorológicas SMN

Meteoblue La Vanguardia

YR.NO La Vanguardia

Especificaciones de la estación

Las estaciones meteorológicas Vantage Pro2 son las primeras en su rango de precio que utilizan radio-intercepción de espectro amplio de frecuencias, y son capaces de recibir datos desde hasta 300 m (1000 pies) en línea visual. Esta longitud es aproximadamente la de 3 campos de fútbol y supone una distancia 3 veces mayor a la de las estaciones meteorológicas de otras compañías.

Vantage Pro2 sigue manteniendo las grandes prestaciones de la Vantage Pro original, tales como pronósticos en pantalla gráfica, entre muchas otras. Los iconos de referencia rápida muestran la previsión con un simple vistazo (soleado, parcialmente soleado, nublado, lluvia o nieve), mientras una barra de desplazamiento con texto en el mismo display proporciona más detalles.

El conjunto integrado de sensores combina los sensores de pluviómetro, temperatura y humedad, además de anemómetro en un mismo paquete, haciendo que la configuración sea más fácil que nunca y mejorando el rendimiento y la seguridad.

Para una mayor fiabilidad y precisión, los sensores de temperatura y humedad han sido ubicados dentro del protector solar. Éste protege a los sensores tanto de la radiación solar como de otras fuentes de calor irradiado y reflejado. Elija nuestro protector solar estándar o, para una precisión extrema, nuestro protector solar auto aspirado.